Curso de Peritaje Judicial Tecnológico

logo aula Abat olibaDe la mano de la Universidad Abad Oliva y la Asociación Catalana de Peritos Judiciales Tecnológicos (ACPJT) tengo el honor de participar como ponente en el curso “La pericia judicial tecnológica” que se desarrollarán los próximos días 14, 21 y 28 de Enero en Barcelona.

El objetivo del curso es el de proporcionar a los profesionales de las TIC’s los conocimientos adecuados sobre los procedimientos, tecnologías, normativas, legislación, estándares, buenas prácticas, etc. específicas de la profesión del perito judicial dentro del contexto tecnológico.

Este curso tiene como finalidad preparar a profesionales de las tecnologías dirigidos a la adquisición de los conocimientos básicos del peritaje tecnológico. En este sentido su enfoque es inminentemente práctico con el propósito de asumir los siguientes objetivos:

    • Conocer que es el peritaje tecnológico.
    • Conocer sus tipologías, usos y requerimientos.
    • Herramientas fundamentales base de la actuación tecnológica.  
    • Proceso de recopilación de evidencias.
    • El proceso probatorio de la prueba pericial.
    • El informe o dictamen pericial en el proceso.
    • La Seguridad Informática.

Este curso y su desarrollo permite adquirir los conocimientos básicos de preparación para superar el examen de “Perito Judicial Tecnológico” de la ACPJT.

Asimismo, a todo los asistentes se le proporciona un ejemplar del libro “Peritaje Informático y Tecnológico” de reciente publicación (Nov-2102) contenido temático del libro.

>> Más información en el programa del curso

Para inscripciones e información sobre el curso dirigirse al enlace

>> www.iurisauladeformacio.com/   >> Cursos

“La Pericia Jurídica Tecnológica”   14/01/2013  Ref. 58/2013

*** CONCLUSIONES DEL CURSO ***

Una vez finalizado este curso en este mismo blog se han publicado las conclusiones del mismo, que están disponibles en el siguiente enlace:

https://peritoit.com/2012/12/21/las-pruebas-tecnologicas-en-el-proceso-judicial/

*** CURSO DE PERITAJE INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO ***

El curso de este post está vencido por fechas pero si estás interesado en este tipo de formación desde estas líneas te recomendamos visitar el curso en modalidad on-line:

https://peritoit.com/curso-online/

Anuncios

Acerca de Rafael_L_R

Perito Judicial Informático y Director de Organización, Proyectos y Servicios TICs
Esta entrada fue publicada en Cursos y Formación, Divulgación, Libros, Todos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.