Este blog

Este es el Blog de Rafael López Rivera

El presente blog nace a finales de Marzo de 2012 y tiene por objetivo ser un espacio donde se recoja información sobre temas de interés para las personas que deseen realizar un acercamiento al Peritaje Informático y Tecnológico en general en cualquiera de sus diferentes facetas (de parte o judicial, de gestión o forense).

Son modestas las pretensiones y nada más allá que mostrar los aspectos más comunes y generalistas de esta especialidad de peritaje.

Al mismo tiempo, a través de este blog el autor desea darse a conocer como un profesional del peritaje informático e informar que está a disposición de quienes (particulares, empresas, asociaciones o juzgados) soliciten sus servicios.

Asimismo, desarrolla en paralelo su actividad como

Vicepresidente de ACPJT, Vicepresidente  de APTAN y miembro Fundador de ANCITE

_______________________________________________________________

¿ TIENE DUDAS, CONSULTAS o PETICIONES ?

Si tiene dudas a cerca de su problemática o caso, o simplemente desea plantear el mismo, por favor, sírvase de utilizar el apartado Consultas o bien el apartado Contacto y, lo antes posible, atenderé su duda, consulta o petición, sin ningún tipo de compromiso o coste por su parte.

_______________________________________________________________

¿ TIENE INTERÉS O INQUIETUDES SOBRE TEMAS DE PERITAJE INFORMÁTICO O TECNOLÓGICO?

Si tiene interés personal o profesional en estos temas, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del apartado  Contacto

_______________________________________________________________

El presente blog y su contenido están bajo Licencias Creative Commons  Creative Commons Licence

Anuncios