Mejor libro de Peritaje Informático – Premio de la Cátedra de UDIMA

medallaEl pasado 7 de Marzo 2014 en Madrid, tuve el honor de ser galardonado por la Cátedra de Seguridad Informática Forense y Delitos Informáticos de la UDIMA con la Medalla del Mérito Investigador Tecnológico con distintivo azul en reconocimiento a su labor docente en el campo del Peritaje Informático y Tecnológico y como autor del libro-curso el “Peritaje Informático y Tecnológico” galardonado como el mejor libro de formación de base para el ejercicio de esta profesión.

Este premio “al mejor libro de formación de base” es de especial relevancia porque se

otorga como resultado de la votación popular realizada por los propios profesionales peritos y alumnos, por lo que no existen intereses comerciales y marketing detrás del mismo, más allá del poder informar de la obtención de dicho reconocimiento.

Entrega Premio UDIMAD. Jesús Rivero presidente de DINTEL entrega el reconocimiento a Rafael López Rivera

Desde estas líneas quiero agradecer a los compañeros de profesión este apoyo que me han brindado y que, con ello, me motivan para continuar trabajando en la línea de la divulgación y compartición de la información como el mejor medio de luchar contra el ostracismos que sufre el conocimiento en este campo, la injusticia, la delincuencia y los delitos  informáticos.

Portada

Este libro y su curso están recomendados por las Asociaciones Profesionales APTAN y ACPJT, en las cuales se puede cursar dicha formación.

Si deseáis conocer más sobre este libro os remito a la sección de libros de este blog donde podréis encontrar información detallada del mismo y de otras publicaciones afines a esta temática:

https://peritoit.com/libros/

Anuncios

Acerca de Rafael_L_R

Perito Judicial Informático y Director de Organización, Proyectos y Servicios TICs
Esta entrada fue publicada en Buenas Prácticas, Cursos y Formación, Delitos Informáticos, Divulgación, Legislación, Libros, Todos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.