Entrega de títulos de ” Perito Judicial Tecnológico “, curso online de Peritaje.

El pasado día 15 de Marzo se celebró un acto de puertas abiertas de la ACPJT que tuvo lugar en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña, para la entrega de Títulos de Perito Judicial Tecnológico correspondientes al Curso impartido en la modalidad on-line (60 horas lectivas) en castellano del primer trimestre de 2013, que los califica para ejercer en todo el territorio español como Peritos Judiciales y que acredita este nivel de formación fuera del mismo, según el Plan de Estudios aprobado y refrendado de la Asociación ACPJT .

La ceremonia se vio enriquecida con la participación de dos grandes profesionales como son Juan Fernández-Goula y Jordi Roca i Marimon. Cada uno de ellos impartió una clase magistral que completó, de forma excelente, la oferta formativa.

Enlace al video resumen de las charlas (3.28 minutos):  http://www.youtube.com/watch?v=-rrc3j0FrPk

La primera de las charlas se centró en la visión crítica de un perito experimentado acerca de los letrados en la Sala de Vistas. La segunda, versó sobre las herramientas fundamentales para realizar una pericia informática. No hay que decir que para todos los presentes fue un verdadero privilegio poder escuchar, en primera persona, las experiencias de estos prestigiosos peritos.

 Juan Fernandez Goula

Juan Fernández-Goula en un momento de su intervención.

Acabadas las intervenciones se procedió a la entrega de los Títulos. En primer lugar los correspondientes a los nuevos Miembros de Honor que en esta ocasión recayeron en la Sra. Isabel Pedrola Román-Naranjo, Abogada, por su contribución al desarrollo de la Asociación y su respaldo sin fisuras y en los Sres. Fernández-Goula y Roca mencionados, por su colaboración inestimable a las finalidades de la Asociación.

 entrega diploma Jordi Roca
Ricard Castellet, presidente de la ACPJT,  entregando el Título de Miembro de Honor a Jordi Roca i Marimon por su contribución al logro de los fines de la Asociación.

A continuación se entregaron los títulos a los alumnos que habían superado el Curso así como las correspondientes acreditaciones profesionales.

entrega diploma Jordi Sollai

Rafael López-Rivera, Vicepresidente de la ACPJT y Responsable de Formación, en el momento de entregar el Título de Perito Judicial Tecnológico al alumno Jordi Sollai Miguel.

 Como cierre de la sesión se sirvió un refrigerio que permitió mantener un intercambio de impresiones muy provechoso entre los profesionales más experimentados y los alumnos recién titulados fue muy animada y dio lugar al cruce de datos profesionales con vistas a futuras colaboraciones laborales.

Los alumnos de fuera de Cataluña que no pudieron asistir al acto estuvieron representados por el Colectivo de Alumnos y recibirán sus acreditaciones y titulación por correo certificado.

Asimismo, os comunicamos que el próximo curso on-line comienza el mes de Abril y que cuenta con alumnos matriculados de otras cinco comunidades autonómicas y desde Iberoamérica, lo que nos muestra la universalidad de los conocimientos que se adquieren en el curso.

Testimonios de los alumnos

http://www.acpjt.cat/es/formate/testimonios.html

Os invito desde estas líneas a recabar información sobre este curso en el siguiente enlace: https://peritoit.com/curso-online/

Anuncios

Acerca de Rafael_L_R

Perito Judicial Informático y Director de Organización, Proyectos y Servicios TICs
Esta entrada fue publicada en Buenas Prácticas, Cursos y Formación, Divulgación, Estudios, Legislación, Libros, Noticias, Todos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.