Un reto de Seguridad Informática con “Entrada”

Quiero compartir con los aficionados a los temas de Seguridad Informática, un reto que han creado mis colegas de If-Security y que está premiado con una entrada para el «IX edición del Congreso de Seguridad Informática No cON Name» que es uno de los más importantes congresos europeos y esta edición 2012 se celebrará los próximos 2 y 3 de Noviembre en Barcelona (CosmoCaixa).

El reto consiste en averiguar el resultado de una imagen que representa un sistema de ecuaciones y como premio se concede una entrada al congreso de la No cON Name.

Para aquellos intrépidos que lo quieran intentar, por favor, remitirse a la página original del  reto.

El reto: www.if-security.com/blog-de-noticias/76-reto-if-security

Sólo me resta decir que las ecuaciones se pueden resolver por medio de cálculos numéricos o bien por medio de representaciones gráficas y, por favor, no perdáis de vista que se trata de un reto de seguridad.   ! Ánimo !  ! La gracia consiste en intentarlo !

Acerca de Rafael_L_R

Perito Judicial Informático y Director de Organización, Proyectos y Servicios TICs
Esta entrada fue publicada en Divulgación, Seguridad Informática, Todos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.