Perito IT – Un blog sobre Peritaje Informático

ESTE BLOG

El presente blog nace a finales de Marzo de 2012 y tiene por objetivo ser un espacio donde se recoja información sobre temas de interés para las personas que deseen realizar un acercamiento al Peritaje Informático en cualquiera de sus diferentes facetas (de parte o judicial, de gestión o forense).

Son modestas las pretensiones y nada más allá que mostrar los aspectos más comunes y generalistas de esta especialidad de peritaje.

Al mismo tiempo, a través de este blog el autor desea darse a conocer como un profesional de dicha actividad y que está a disposición de quienes (particulares, empresas, asociaciones o juzgados) soliciten sus servicios.

Asimismo, desarrolla en paralelo su actividad como Vicepresidente de la ACPJT Asociación Catalana de Peritos Judiciales Tecnológicos, y miembro de las Asociaciones de Peritos  AEMPJ y  ANTPJI.

_______________________________________________________________

¿ TIENE DUDAS, CONSULTAS o PETICIONES ?

Si tiene dudas a cerca de su problemática o caso, o simplemente desea plantear el mismo, por favor, sírvase de utilizar el apartado Consultas o bien el apartado Contacto y, lo antes posible, atenderé su duda, consulta o petición, sin ningún tipo de compromiso o coste por su parte.

_______________________________________________________________

¿ TIENE INTERÉS EN TEMAS DE PERITAJE INFORMÁTICO?

Si tiene interés personal o profesional en estos temas, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del apartado  Contacto

_______________________________________________________________

El presente blog y su contenido están bajo Licencias Creative Commons  Creative Commons Licence

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO, Todos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.